Abierto
24 horas
Cl. 5 # 36-08, Cali, Valle del Cauca
Santiago de Cali, Colombia

Noticias

El HUV reprograma citas médicas y procedimientos, debido a contingencia por CoVid-19

24 de marzo de 2020. Se informa a todos los usuarios del Hospital Universitario del Valle “Evaristo García” E.S.E. que, con el objetivo de garantizar y proteger la salud de toda la comunidad del suroccidente colombiano, y siguiendo los lineamientos y protocolos del Gobierno Nacional y Departamental, donde se restringen las aglomeraciones en un máximo de 10 personas, la institución ha decidido reprogramar todas las citas médicas asignadas para el mes de marzo y los primeros 15 días del mes de abril, en Consulta Externa, incluido el servicio de Medicina Física y Rehabilitación.

El Hospital asumirá la responsabilidad de informar a todos los usuarios a través de una llamada telefónica, se está coordinando con las EPS la asignación de las nuevas citas.

Por el momento, continuarán vigentes los tratamientos de Quimioterapia y Radioterapia y las consultas de Oncología, Hematología de primera vez, embarazos de alto riesgo, Gineco-Onco, pacientes de VIH, pacientes con enfermedades catastróficas, enfermedades huérfanas y pacientes que estén en procedimientos pediátricos de acuerdo a su patología.

Para el servicio de Medicina Física y Rehabilitación, se deberá reprogramar las citas asignadas, y quienes tengan esquemas en curso deberán terminarlos, luego de esto no se asignarán nuevas terapias hasta nueva orden.

Invitamos a la comunidad a tener actualizados sus datos para lograr una comunicación efectiva.

Oficina de Comunicaciones.