Abierto
24 horas
Cl. 5 # 36-08, Cali, Valle del Cauca
Santiago de Cali, Colombia

Noticias

El HUV invita a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas – Vigencia 2019

El Hospital Universitario del Valle Evaristo García E.S.E., en cumplimiento de la Ley 489 de 1998, y siguiendo lineamientos del DAFP, asume en el tiempo la Rendición de Cuentas como un Proceso permanente de interlocución con la Ciudadanía. Con el propósito de contribuir al desarrollo de los principios constitucionales y facilitar el ejercicio del control social a la gestión pública, el HUV presenta el Informe de la Gestión para la vigencia 2019 el próximo 31 de marzo de 2020 y pone a su disposición herramientas a través de su Página Web para recibir sus Sugerencias, Inquietudes o Propuestas, sobre los temas presentados en el Informe. .

Debido a la situación actual que atraviesa el país, con la contingencia del CoVid-19 y las medidas de aislamiento obligatorio decretadas por el Gobierno Nacional, la institución ha decidido realizar la Rendición de Cuentas de manera virtual, con el objetivo de dar cumplimiento a la ley.

Los pacientes, usuarios y colaboradores podrán visualizar en nuestra página web, www.huv.gov.co vía streaming, la Rendición de Cuentas organizada por el Hospital Universitario del Valle desde las 10:00 a.m.

Oficina de Comunicaciones.

Deja un comentario