Abierto
24 horas
Cl. 5 # 36-08, Cali, Valle del Cauca
Santiago de Cali, Colombia

Privado: Noticias

El HUV anuncia nuevos horarios para visita de pacientes hospitalizados en los diferentes servicios

Cali, 13 de agosto de 2020. El Hospital Universitario del Valle “Evaristo García” E.S.E. informa a toda la comunidad que las visitas a los pacientes hospitalizados en medio de la contingencia por Covid-19, quedaran solo dos días a la semana,  miércoles y sábados en los horarios de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. y el ingreso será por la puerta principal.

Para pacientes que se encuentren en aislamiento, la visita se realizará virtual en las carpas que estarán disponibles en la entrada principal los días martes y jueves en horarios de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Excepciones

  1. Para el área de CIRENA se estableció visita diaria de lunes a domingo y festivos para las mamás en horario de 8:30 a.m. a 9:00 a.m. con asignación de día par o impar, con el objetivo de que puedan dejar leche para alimentar a los recién nacidos.
  2. Para el área de CIPAF se estableció visita diaria de lunes a domingo y festivos para el papá o la mamá (solo ingresa 1 persona), en el horario de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.  con asignación de día par o impar.

Oficina de Comunicaciones.