Abierto
24 horas
Cl. 5 # 36-08, Cali, Valle del Cauca
Santiago de Cali, Colombia

Privado: Noticias

El HUV reactiva procedimientos quirúrgicos que estaban suspendidos debido a la pandemia por COVID-19

Cali, 24 de febrero 2021. Luego de dos meses de que la Gobernación del Valle del Cauca decretara la alerta roja en la red hospitalaria pública y privada debido al aumento en las cifras de contagios por COVID.19, hoy se logra bajar la alerta hospitalaria a amarilla, ya que, según las autoridades de salud, actualmente en el departamento se presenta un promedio diario de 500 casos de contagio y de 20 defunciones, lo que permiten reactivar la programación quirúrgica de forma gradual.

En este mismo sentido, el Hospital Universitario del valle “Evaristo García” E.S.E retoma su actividad normal, lo que significa la reactivación de aquellos procedimientos que estaban suspendidos por la pandemia.

Se hace un llamado a toda la comunidad del Suroccidente colombiano para que programen sus cirugías a través del correo electrónico copqxhuv@gmail.com o llamando al teléfono 6206000 ext: 1676-1677. También puede dirigirse de manera presencial de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Cabe resaltar que se debe tener una autorización previa por parte de la EPS para que el procedimiento sea agendado.

Oficina de Comunicaciones

Deja una respuesta