Abierto
24 horas
Cl. 5 # 36-08, Cali, Valle del Cauca
Santiago de Cali, Colombia

Privado: Noticias

El Hospital Universitario del Valle “Evaristo García” E.S.E cuenta con nuevo horario de visitas para los pacientes hospitalizados a partir del lunes 30 de agosto

Cali, 26 de agosto de 2021. El Hospital Universitario del Valle “Evaristo García” E.S.E le informa a toda la comunidad del suroccidente colombiano que, debido a la disminución de casos de COVID-19 en el Valle del Cauca, y para fortalecer los vínculos afectivos de los familiares y pacientes durante su proceso de recuperación, se adiciona un día más al horario de visitas establecido por la institución a partir del 30 de agosto, quedando así: lunes, miércoles y sábado de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. 

En cuanto a los pacientes aislados, los horarios de visita siguen siendo los días martes y jueves de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en la carpa de visita virtual, ubicada en la entrada principal. 

Es importante recordar que, sólo se permite el ingreso de un familiar por paciente, salvo en casos excepcionales donde se requiera el acompañamiento de más familiares y se cuente con la autorización previa del médico o jefe de la sala.

Se recomienda seguir todas las medidas de bioseguridad al momento de ingresar al hospital. Si presenta síntomas o ha estado en contacto con personas que han dado positivo para COVID-19, por favor no presentarse el día de la visita.

Oficina de Comunicaciones.

Deja una respuesta