Abierto
24 horas
Cl. 5 # 36-08, Cali, Valle del Cauca
Santiago de Cali, Colombia

Privado: Noticias

El HUV es una de las IPS designadas para atender a todos los atletas y delegaciones que participan en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021

Cali, 25 de noviembre de 2021. El Hospital Universitario del Valle “Evaristo García” E.S.E hace parte de las IPS encargadas de atender a los deportistas nacionales, extranjeros, así como delegaciones, directivos, voluntarios y demás personas con acreditación de los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.

La póliza de hospitalización y cirugía con la que cuentan cada uno de los atletas y equipos de trabajo, va desde el día 20 de noviembre hasta el 07 de diciembre del presente año.

Este seguro incluye servicios como: unidad de cuidados intensivos, hospitalización psiquiátrica, hospitalización domiciliaria, atención de urgencias, consulta prioritaria sin internamiento hospitalario y exámenes especiales de diagnóstico ambulatorio, entre otros.

Para prestar un servicio integral y de alta calidad, el HUV cuenta con personal asistencial capacitado y una ruta de atención establecida que le permite a los atletas y a las personas con acreditación de los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 contar con una atención preferencial las 24 horas del día.

La realización de este gran evento deportivo representa para Hospital Universitario del Valle “Evaristo García” E.S.E la oportunidad de mostrar la capacidad con la cuenta una de la casa de salud más importante del suroccidente colombiano, y cómo desde su razón de ser contribuye al desarrollo social y cultural de la ciudad.

Oficina de Comunicaciones.

Deja una respuesta