Abierto
24 horas
Cl. 5 # 36-08, Cali, Valle del Cauca
Santiago de Cali, Colombia

Privado: Noticias

El Hospital Universitario del Valle “Evaristo García” E.S.E. se encuentra en proceso para obtener la acreditación en salud

Cali, 06 de diciembre de 2021. Luego de varios años de preparación para lograr obtener la acreditación en salud, el Hospital Universitario del Valle “Evaristo García” E.S.E. fue evaluado durante de 4 días por parte de los auditores nacionales del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec). El resultado obtenido en este proceso fue muy positivo para la institución, ya que el ente evaluador resaltó las siguientes fortalezas:

– La humanización de la atención entre colaboradores, al paciente y su familia.

– La calidez humana percibida por los pacientes durante la atención en los diferentes servicios.

– El fortalecimiento del eje responsabilidad social, desde todos los programas que tiene el hospital.

-El fortalecimiento de la unidad de innovación e investigación

-La estabilidad financiera que ha permitido el crecimiento del hospital en cuanto a apertura de nuevos servicios, adquisición de tecnología, remodelación de infraestructura y pagos de nómina.

Este avance se ha logrado gracias al espíritu resiliente del hospital, que le ha permitido llegar a un proceso de acreditación que hasta el momento ha sido positivo, y aunque aún no es un sí, el Hospital Universitario del Valle, ya ganó bastante con la visita de estos últimos 4 días: aprendizaje para continuar siendo el mejor hospital público del suroccidente colombiano.

Oficina de Comunicaciones.

Deja una respuesta