Abierto
24 horas
Cl. 5 # 36-08, Cali, Valle del Cauca
Santiago de Cali, Colombia

Privado: Noticias

El Hospital Universitario del Valle “Evaristo García” E.S.E fue galardonado por sus buenas prácticas ante el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo

31 de marzo de 2022. La distinción fue entrega por Positiva Compañía de Seguros en una ceremonia que se realizó el jueves 24 de marzo del 2022, donde fue reconocido el trabajo realizado en el tema de seguridad y salud en el trabajo por diferentes el Hospital Universitario del Valle “Evaristo García” E.S.E.

Un 2021 lleno de desafíos debido a la pandemia por Covid-19, no fue un impedimento para la gestión en seguridad y salud en el trabajo en el HUV, ya que se garantizaron los procesos seguros, se reforzaron los temas de bioseguridad, se redujo la accidentalidad con identificación, intervención y gestión directa, se dio inicio a los planes de mejora y se lanzó la Semana de la Salud para todos los colaboradores, entre otras actividades que permitieron tener un nivel de cumplimiento del SGSST al 100%. 

“Es muy relevante la labor que cumplen entidades privadas e instituciones municipales y departamentales en pos de salvaguardar la salud de sus trabajadores especialmente durante la pandemia y trabajar en promover la prevención como elemento fundamental para la reactivación económica y la productividad de la economía”, señaló Camilo Gómez, vicepresidente de Promoción y Prevención de Positiva al hacer entrega de los reconocimientos.

Para el HUV esta distinción es un reflejo del trabajo en equipo que realizan diferentes áreas de la institución en pro del cuidado de los más de 3.000 colaboradores que laboran en el hospital.

Oficina de Comunicaciones.

Deja una respuesta