Abierto
24 horas
Cl. 5 # 36-08, Cali, Valle del Cauca
Santiago de Cali, Colombia

Privado: Noticias

La decanatura de la Facultad de Salud de la Universidad Del Valle, realizó un reconocimiento al trabajo realizado por el Gerente, Irne Torres Castro

Cali, 27 de abril de 2022. La decanatura de la Facultad de Salud de la Universidad Del Valle, realizó un reconocimiento al trabajo realizado por el Gerente, Dr Irne Torres Castro, durante los años que lleva al frente de la casa de salud más importante del Suroccidente colombiano, el Hospital Universitario del Valle “Evaristo García” E.S.E.

En la resolución entregada por el Decano, Jesús Alberto Hernández, se reconoce su liderazgo, avances en la recuperación financiera de la institución, en la adquisición de equipos tecnológicos, mejora de infraestructura, oferta de servicios, humanización y seguridad del paciente, así como la actualización y mejoramiento en la relación docencia – servicio con la facultad de salud de esta universidad.

El Gerente quien agradeció este importante reconocimiento, resaltó su compromiso y responsabilidad para continuar realizando acciones de mejora en la institución, que permitan entregar al final de su periodo, un hospital estable financieramente y con una operación total en los diferentes servicios.

Oficina de Comunicaciones.

Deja una respuesta