Abierto
24 horas
Cl. 5 # 36-08, Cali, Valle del Cauca
Santiago de Cali, Colombia

Privado: Noticias

El HUV cerró la totalidad de las acciones de mejora encontradas por la Superintendencia Nacional de Salud en las vigencias evaluadas 2019-2020

Cali, 03 de junio de 2022. La Superintendencia Nacional de Salud, entidad que ejerce la inspección, vigilancia y control del cumplimiento de las normas constitucionales y legales que reglamentan el Sistema General de Seguridad Social en Salud, visitó el Hospital Universitario del Valle “Evaristo García” E.S.E. con el objetivo de verificar la efectividad de la prestación de los servicios de forma integral a cada uno de los procedimientos y actividades técnicas, administrativas y financieras durante las vigencias de 2019 y 2020.

De los hallazgos evidenciados se destaca un plan de mejora, el cual luego de revisadas y analizadas cada una de las evidencias y soportes remitidos por la institución, se concluye que este plan cuenta con un grado de ejecución del 100%, razón que permitió establecer el cierre del mismo.

Ervin Udency Rizo Tigreros, jefe de la Oficina de Control Interno del HUV expresó que, “a nombre de la Institución queremos extenderles los más sinceros agradecimientos a todos los líderes de procesos por haber gestionado y cumplido con las metas propuestas para el Plan de Mejoramiento”.

Para la institución, es motivo de orgullo contar con un gran equipo de profesionales que hacen posible que las metas planteadas sean alcanzadas, lo que convierte al Hospital Universitario del Valle “Evaristo García” E.S.E.   en una de las Instituciones más destacadas dentro del sector.

Oficina de Comunicaciones.

Deja una respuesta