GERENCIA
JUNTA DIRECTIVA
MIEMBROS DE JUNTA DIRECTIVA HUV | |
Nombre | Cargo |
Clara Luz Roldán González | Gobernadora del Valle y Presidenta de la Junta Directiva |
Irne Torres Castro | Gerente General del Hospital Universitario del Valle (Secretario) |
María Cristina Lesmes | Secretaria de Salud Departamental |
Miyerlandi Torres | Delegado del Alcalde de Cali - Secretaria de Salud Municipal |
Ruben Felipe Lagarejo | Gerente Beneficencia del Valle |
Edgar Varela | Rector de la Universidad del Valle |
Jesús Alberto Hernández Silva | Decano de la Facultad de Salud de Univalle |
Claudio Gregorio Arias | Representante Profesionales de Salud |
Elmer Enrique Ortega | Representante por los Gremios de Producción |
Mariela Orejuela | Representante de Asociación de Usuarios |
Herney Roldán | Representante de Asociación de Usuarios |
SUBGERENCIA FINANCIERA
JEFE DE ÁREA:
SUBGERENCIA ADMINISTRATIVA
JEFE DE ÁREA:
SUBGERENCIA DE SERVICIOS DE SALUD
JEFE DE ÁREA:
CONTROL INTERNO
JEFE DE ÁREA:
¿QUÉ HACEN?
La Oficina de Control Interno desempeña un papel fundamental como asesor, evaluador, integrador y dinamizador del sistema de control interno, por tanto, también del Modelo Integrado de Planeación y Gestión -MIPG. Estas funciones se desarrollan a través de la evaluación independiente, contribuyendo a la mejora del desempeño institucional, de la cultura organizacional y, por ende, al cumplimiento de los fines del Estado. En este orden de ideas, la Oficina de Control Interno es el control de controles por excelencia.
¿CÓMO CONTACTARLOS?
Estan ubicados en el primer piso de la Institución, frente a los ascensores principales. Ext. 1040
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes: 7:00 A.M. a 12:00 M. - 1:00 P.M. a 4:30 P.M.
PLANEACIÓN
JEFE DE ÁREA:
¿QUÉ HACEN?
Oficina que asesora a la Alta Gerencia en el diseño, implementación, evaluación y ajuste de las Políticas de la Entidad y el Plan de Desarrollo, para cumplir con el logro la misión, la visión y metas institucionales, trabajando por el mejoramiento continuo de la competitividad, la productividad y el crecimiento institucional.
COMPETENCIAS
- Planeación Estratégica de la Empresa Social del Estado.
- Planeación de la Infraestructura.
- Estadísticas Hospitalarias.
- Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG
- Banco de Programas y Proyectos de Inversión
¿CÓMO CONTACTARLOS?
Nombre | Extensión | Correo |
María Patricia Gonzalez Ramos | 1751 | mpatri04@hotmail.com |
María Isabel Vargas Aguilera | 1750 | secreplaneacionhuv@gmail.com |
Dora Lucia Barón Castro | 1754 | doraluciabaroncastro@hotmail.com |
Luis Jorge Astudillo Ceballos | 1753 | lastudillo@huv.gov.co |
Luis Alberto Quintero | 1755 | aquinteroruiz@gmail.com |
Esteban Salamanca | 1755 | esteban172@hotmail.com |
Diana Marcela Pardo | 1755 | dianampb20@gmail.com |
Martha Cecilia García | 1756 | estadisticaplaneacionhuv@gmail.com |
Nicolas Chaves | 1756 | nicocha123@gmail.com |
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes 7:00 A.M. a 12:00 M. - 1:00 P.M. a 5:30 P.M.
JURÍDICA
JEFE DE ÁREA:
¿QUÉ HACEN?
La Oficina Asesora Jurídica, presta apoyo a todas las áreas del Hospital Universitario del Valle “Evaristo García” E.S.E., en cumplimiento de las políticas normativas de la entidad, bajo dos líneas de apoyo como son:
- Apoyar en los procesos de contratación a las diferentes áreas de la institución de conformidad con el Estatuto de Contratación que consta en el acuerdo 007 de 2014 y la resolución 3808 de 2014 que corresponde al Manual de Contratación.
- Proteger los intereses de la institución en ejercicio de la debida defensa de cada uno de los procesos judiciales que cursan ante las Jurisdicciones Contenciosa Administrativas y la Jurisdicción Ordinaria. Todo contenido dentro de los principios establecidos en el artículo 209 de la Constitución Política de Colombia, tales como: igualdad, moralidad, eficacia, economía, celeridad, imparcialidad y publicidad en protección de los intereses generales de la institución.
¿CÓMO CONTACTARLOS?
Linra telefónica 6206000. Ext.: 1730 - Secretaria 1731 - Jefe Oficial Asesora Jurídica 1732 - 1741 - Grupo Jurídico Correo electrónico: secretariajuridica@huv.gov.co
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes: 7:00 A.M. a 12:00 M. - 1:00 P.M. a 5:30 P.M.
CONTROL INTERNO DISCIPLINARIO
JEFE DE ÁREA:
GESTIÓN DE CALIDAD
JEFE DE ÁREA:
¿QUÉ HACEN?
La Oficina Asesora de Gestión de Calidad, Es la encargada Implementar, mantener y fortalecer el sistema de Gestión da calidad para el mejoramiento continuo institucional del Hospital Universitario del Valle “Evaristo García” E.S.E., teniendo como base el control y seguimiento del Sistema Único de Habilitación, el Sistema de Información para la Calidad, la Auditoria de Mejoramiento Continuo, y el Sistema Único de Acreditación.
Objetivo Implementar, mantener y fortalecer el sistema de Gestión de calidad para el mejoramiento continuo institucional del Hospital Universitario del Valle “Evaristo García” E.S.E.
Otros aspectos del proceso Desde la oficina Asesora de Gestión de Calidad, se lidera todo el proceso de acreditación, institucional, articulando además desde allí el eje de Humanización de la atención en la prestación de servicios de salud.
HORARIO ATENCIÓN
TALENTO HUMANO
JEFE DE ÁREA:
OFICINA SALUD OCUPACIONAL, INFORMA:
SOLICITUD INFORME SEMANAL COPASST - ENTREGA DE EPP>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP MARZO 8 AL 9 DE ABRIL DE 2021>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP MARZO 5 2021>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP FEBRERO 26 2021>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPPFEBRERO 19 2021>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP FEBRERO 12 2021>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP FEBRERO
5 2021>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP ENERO 29 2021>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP ENERO 22 2021>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP ENERO 15 2021>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP ENERO 1 2021>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP DIC 31 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP DIC 23 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP DIC 18 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP DIC 11 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP DIC 4 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP NOV 27 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP NOV 20 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP NOV 13 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP NOV 6 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP OCT 30 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP OCT 23 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP OCT 16 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP OCT 9 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP OCT 2 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP SEPT 25 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP SEPT 18 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP SEPT 11 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP SEPT 4 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP AGOSTO 28 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP AGOSTO 21 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP AGOSTO 14 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP AGOSTO 6 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP JULIO 31 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP JULIO 24 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP JULIO 17 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP JULIO 10 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP JULIO 3 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP JUNIO 26 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP JUNIO 12 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP JUNIO 5 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP MAYO 29 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP MAYO 22 2020>
OFICINA SALUD OCUPACIONAL, INFORMA:
SOLICITUD INFORME SEMANAL COPASST - ENTREGA DE EPP>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP ENERO 22 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP ENERO 15 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP ENERO 1 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP DIC 31 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP DIC 23 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP DIC 18 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP DIC 11 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP DIC 4 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP NOV 27 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP NOV 20 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP NOV 13 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP NOV 6 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP OCT 30 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP OCT 23 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP OCT 16 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP OCT 9 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP OCT 2 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP SEPT 25 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP SEPT 18 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP SEPT 11 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP SEPT 4 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP AGOSTO 28 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP AGOSTO 21 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP AGOSTO 14 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP AGOSTO 6 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP JULIO 31 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP JULIO 24 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP JULIO 17 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP JULIO 10 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP JULIO 3 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP JUNIO 26 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP JUNIO 12 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP JUNIO 5 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP MAYO 29 2020>
OFICIO RESPUESTA A MIN TRABAJO- COPASST-ENTREGA DE EPP MAYO 22 2020>
¿QUÉ HACEN?
El Hospital Universitario del Valle Evaristo García E.S.E., desde la Oficina de Gestión de Talento Humano está comprometido en apoyar la institución en la administración integral del personal, generando un ambiente propicio para proveer personal necesario, competente que permita contribuir al logro de los objetivos estratégicos de la organización.
Inicia con la identificación de las necesidades de talento humano, comprendiendo la planeación, provisión y administración integral, hasta su retiro y ejecución de actividades para el mejoramiento continuo del proceso.
Su desarrollo contribuye al fortalecimiento del compromiso de los servidores públicos con los propósitos institucionales; enmarca el accionar de la entidad con el fin de propiciar un clima organizacional acorde con el entorno, fija los parámetros de la actuación orientadora de las relaciones laborales dentro de la entidad y crea un ambiente de confianza interna a través del fortalecimiento de la comunicación recíproca.
La oficina coordinadora de Talento Humano brinda los siguientes servicios: Secretaria: Atención al cliente Interno y externo, Emisión certificados laborales, tramite requerimientos entes de control. Pasivo Pensional:
- Bonos Pensionales: Expedición de certificados laborales para tramites pensionales, reconocimiento, emisión y pago de bonos pensionales tipo A y B.
- Cobro Cuotas Partes pensionales: Recobro de un % de las pensiones reconocidas por el Hospital Universitario del Valle.
- Cuotas Partes por Pagar:Reconocer o no, la cuota parte pensional y pagar a las entidades cuotapartistas en las que el HUV sea concurrente.
- Pasivocol: Actualizar la base de datos del programa de pasivocol.
- Rendición Decreto 586/2017: Proceso de actualización del contrato de concurrencia en lo referente a beneficiaros en calidad de retirados del pasivo prestacional del sector salud.
- Programas de Promoción y Prevención en Salud
- Celebración Fechas Especiales
- Programa de Recreación Cultura y Deporte
- Programa Pre Pensionados
- Reconocimiento antigüedad laboral
- Reconocimiento por buena atención al usuario
- Incentivos
¿CÓMO CONTACTARLOS?
Ext. 1055 - Secretaría Ext. 1078-1079 - Pasivo Pensional Ext. 1062 - Historias Labolares Ext. 1064-1061-1065-1060-1068 - Nómina Ext. 1053 - Jurídico Talento Humano Ext. 1058 - Capacitación Institucional PIC Ext. 1053 - Bienestar Social Ext. 1057 - Otros Servicios
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes: 7:00 A.M. a 12:00 M. - 1:00 P.M. a 4:30 P.M.
GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN
JEFE DE ÁREA:
¿QUÉ HACEN?
- GESTIÓN DOCUMENTAL > ver mas...
- SISTEMAS
-Talento Humano Especializado que administra de forma eficiente los recursos de Tecnología Informática y de Comunicación (TICs) para apoyar los procesos asistenciales, administrativos y financieros de la Institución, asesorando y brindando soporte técnico a todas las áreas, en la definición de soluciones integrales para el mejoramiento de la gestión orientada al servicio del usuario.
Los sistemas de información actuales se centran en tres áreas principalmente:
- Asistencial: admisión de pacientes, estación de enfermería, facturación, control de Inventarios, compras, suministros, farmacia y administración de muestras y resultados en los laboratorios y el banco de sangre.
- Administrativo y financiero: contabilidad, tesorería, activos fijos
- Servicios Ambulatorios control de citas para consulta externa
Principales servicios:
- Proveer los servicios que promuevan el uso de los Tics para el cumplimiento de los objetivos estratégicos.
- Velar por el correcto funcionamiento de los equipos informáticos que permitan el desempeño y desarrollo de las actividades diarias.
- Dar soporte 7 x 24 a todos los servicios del hospital, manteniendo la integridad de los sistemas
- Colaborar, asesorar y dar soporte técnico al usuario en el manejo de herramientas, equipos de cómputo e impresoras multifuncionales.
- Fortalecer la renovación de la tecnología, apuntando así al logro de los objetivos misionales, buscando brindar un servicio de calidad al usuario.
¿COMÓ CONTACTARLOS?
Ubicados en el 2do. Piso, entrada por el Banco de Sangre
Tel: 6206000
- Ext. 1300
Correo electrónico:
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes: 7:00 A.M. a 12:00 M. - 1:00 P.M. a 5:30 P.M. Con soporte 24 horas incluidos sábados, domingos y festivos.
GESTIÓN TÉCNICA, LOGÍSTICA Y AMBIENTAL
¿QUÉ HACEN?
La oficina coordinadora de Gestión Técnica y Logística está encargada de coordinar los procesos de gestión logística Hospitalaria (Seguridad, Lavandería, Alimentos, Gestión Ambiental), gestión técnica y gestión de suministros.
Brindar servicios logísticos (lavandería, alimentos, seguridad), adquirir de manera oportuna bienes y servicios necesarios que cumplan con los requisitos requeridos por la institución, implementar la gestión ambiental y garantizar el mantenimiento de la infraestructura física y de los equipos biomédicos e industriales del Hospital Universitario del Valle.
Esta Oficina es la encargada de formular, implementar y hacer seguimiento a los siguientes documentos, que son transversales y obligatorios para la institución:
Adicionalmente, se encarga de publicar los análisis de calidad de agua potable realizados dos veces al año, para su conocimiento:
Por otra parte, el área de gestión ambiental liderada por la Oficina Coordinadora de Gestión Técnica y Logística consciente de la importancia de contribuir con protección del ambiente desde la institución implementa, la campaña SIGA LA CORRIENTE…CUIDANDO EL AMBIENTE, la cual busca sensibilizar a todos la comunidad hospitalaria, la necesidad y ventajas de adoptar acciones que contribuyan a la preservación de los recursos naturales, así como a la disminución de costos asociados a la facturación de servicios públicos y recolección, transporte, tratamiento y/o disposición final de residuos ordinarios y peligrosos y el aumento de ingresos por concepto de venta de residuos aprovechables.
¿CÓMO CONTACTARLOS?
- Correo: secretariatecnicaylogisticahuv@gmail.com
- Ext.1272
- Correo: gestiontecnicaylogistica@huv.gov.co
- Ext. 1271
- Correo: gestionambientalhuv@gmail.com
- Ext. 1270
- Correo: gestionlogisticahuv@gmail.com
- Ext. 1271
- Correo: lenker.mier@gmail.com
- Ext. 1252
- Correo: mantenimientobiomedicohuv@gmail.com
- Ext. 1254
- Correo: almacenhuvgeneral@gmail.com
- Ext. 1230
- Correo: compras2huv@gmail.com
- Ext. 1235
- Ext. 1273
- Ext. 1275
- Ext. 1280
HORARIO DE ATENCIÓN
- Áreas administrativas de Lunes a Viernes de 7:00 A.M. a 5:30 P.M.
- Mantenimiento y seguridad disponible 24 horas por medio de los radioteléfonos de la institución, usando los códigos J6 y J2, respectivamente.
- Servicio de alimentos de lunes a domingo de 7:00 A.M. a 6:30 P.M. en la extensión telefónica.
- Lavandería de lunes a domingo de 7:00 A.M. a 7:00 P.M. en la extensión telefónica.
ATENCIÓN AL USUARIO
JEFE DE ÁREA:
¿QUÉ HACEN?
Gestionar oportunamente la orientación y requerimientos de los usuarios para satisfacer sus necesidades y expectativas, dentro de una cultura de servicio, en el marco del restablecimiento de sus derechos, de acuerdo a las disposiciones legales vigentes.
Servicios que se prestan:
- CIAU: Centro Integral de Atención al Usuario.
- Gestión de PQRSF: Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.
- Gestión de Satisfacción al Usuario: Encuestas de Satisfacción.
- Trabajo Social: Intervenciones Sociofamiliares.
- Participación Ciudadana: Asociación de Usuarios, veeduría ciudadana.
- Grupos Voluntariados: Damas Verdes, Rosadas, Vicentinas, Angélicas, Camilianas, Hebreas.
- Grupos Voluntariados: Damas Verdes, Rosadas, Vicentinas, Angélicas, Camilianas, Hebreas.
Indicadores:
- Indicador de Proporción de satisfacción global de los usuarios en el HUV
- Indicador de Proporción de usuarios que recomendarían al HUV a un familiar o amigo.
- Indicador de Gestión de PQRSF antes de 15 días.
- Indicador de Oportunidad de respuesta a PQRSF.
Consolidados:
- Consolidado de PQRSF.
- Consolidado de Quejas y Reclamos.
- Consolidado de Sugerencias.
- Consolidado de Peticiones - solicitudes de acceso a la información pública.
Informes:
- Informes de PQRSF y Satisfacción al Usuario.
- Asociación de Usuarios.
- Grupos Voluntariados.
Cross: Herramienta tecnológica que apoya la gestión de PQRSF:
- Diligenciar, radicar y consultar vía web PQRSF y Denuncias.
Informes de interés al usuario:
- Presentación Deberes y Derechos del Paciente HUV
- Información y Orientación al Usuario.
Medios de comunicación para radicar PQRSF y Denuncias:
- Encuestas de satisfacción: Permanente en los diferentes servicios de la Institución
- Buzón de Sugerencias: Ubicados en los diferentes servicios de la Institución.
- Portal página Web: PQRSF
- Correo Electrónico: pqrsf@huv.gov.co
- Correo Postal: Ventanilla Única del HUV - Calle 5 No. 36-08
- Personal: Centro Integral de Atención al Usuario (CIAU)
- Número Telefónico: 6206000 Ext: 1218 / 1216
¿CÓMO CONTACTARLOS?
Numero Telefónico: 6206000 Ext. 1218 / 1216
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes: 7:00 A.M. a 12:00 M. - 1:00 P.M. a 5:30 P.M.
PRESUPUESTO, CONTABILIDAD Y COSTOS
JEFE DE ÁREA:
¿QUÉ HACEN?
Planificar y consolidar tanto la información presupuestal como la contable, determinar el costo real de los productos asistenciales del HUV y controlar los activos fijos de la institución.
¿CÓMO CONTACTARLOS?
Ext. 1101 - Oficina Coordinadora de Ppto, Contabilidad y Costos Ext. 1102 - Oficina de Presupuesto Ext. 1114 - Oficina de Contabilidad Ext. 1212 - Oficina de Costos Ext. 1108 - Oficina de Inventarios
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes: 7:00 A.M. a 12:00 M. - 1:00 P.M. a 5:30 P.M.
FACTURACIÓN, CARTERA Y RECAUDO
JEFE DE ÁREA:
¿QUÉ HACEN?
Asegurar que los servicios prestados a los usuarios durante su internación queden incluidos en una factura, de forma que podamos adelantar los procesos de auditoria, radicación y respuesta a glosa dentro del tiempo establecido por la ley, garantizando el recaudo de los servicios facturados.
¿CÓMO CONTACTARLOS?
Cartera:
- PBX: 6206000 Ext. 11-16, 11-05, 11-06
- Correo electrónico: cartera@huv.gov.co huvcartera1@gmail.com
- PBX: 6206000 Ext. 10-27, 10-28, 10-29
- Correo electrónico: glosasagesochuv@gmail.com glosasydevoluciones@huv.gov.co
- Correo electrónico: facturacionagesoc80@outlook.es
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes: 7:00 A.M. a 12:00 M. - 1:00 P.M. a 5:30 P.M.