Abierto
24 horas
Cl. 5 # 36-08, Cali, Valle del Cauca
Santiago de Cali, Colombia

CIAU

OBJETIVO

Gestionar oportunamente la orientación y requerimientos de los usuarios para satisfacer sus necesidades y expectativas, dentro de una cultura de servicio en el marco del restablecimiento de sus derechos de acuerdo a las disposiciones legales vigentes y participar en la formación del talento humano.

El proceso de Gestión de Atención al Usuario en cumplimiento su objetivo y acuerdo con las diferentes normas, que van desde la misma Constitución Política Nacional, otras como la Ley 100 de 1993, Decreto 1757 de 1994, Decreto 1011 de 2006 y muy específicamente a la Ley 1474 de 2011 que se refiere al Estatuto Anticorrupción, la Oficina de Atención al Usuario tiene desde su hacer, un enfoque de atención centrado en el usuario, buscando responder a las necesidades y expectativas del usuario, facilitando mediante la orientación y aplicación del conocimiento de la normatividad Institucional y de la legislación vigente, el ejercicio de los derechos y los deberes de los usuarios para articular los recursos propios, los existentes en el sistema y activar las redes de apoyo institucionales

CENTRO INTEGRAL DE ATENCIÓN AL USUARIOS - CIAU

Hospital Universitario del Valle “Evaristo García” E.S.E. ha implementado el Centro Integral de Atención al Usuario “CIAU” Centro de información orientación y apoyo para mejorar la prestación de servicios.

TALENTO HUMANO
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
GESTIÓN DE PQRSF
EQUIPO DE TRABAJO SOCIAL
GESTIÓN ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
REGISTRO CIVIL DE NACIMIENTO
COMPRA DE SERVICIOS DE SALUD
PARTICIPACIÓN CIUDADANA - ASOCIACIÓN DE USUARIOS
GRUPOS VOLUNTARIADOS
NORMAGRAMA

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

  • Encuestas de satisfacción: Permanente en los diferentes servicios de la Institución.
  • Buzón de Sugerencias: Ubicados en los diferentes servicios de la Institución.
  • Portal pagina Web: www.huv.gov.co /web/node/194
  • Correo Electrónico: atencionusuario@huv.gov.co
  • Correo Postal: Ventanilla Única del HUV
  • Personal: Centro Integral de Atención al Usuario (CIAU)
  • Número Telefónico: 6206000 Ext: 1219 / 1215
  • Fax: 6206000 Ext:1218

HORARIO DE ATENCIÓN

La hora de atención a los ciudadanos en la Oficina de Atención Personalizada CIAU es de lunes a viernes de 7:00 A.M. a 5:30 P.M.