OBJETIVO
Gestionar oportunamente la orientación y requerimientos de los usuarios para satisfacer sus necesidades y expectativas, dentro de una cultura de servicio en el marco del restablecimiento de sus derechos de acuerdo a las disposiciones legales vigentes y participar en la formación del talento humano.
El proceso de Gestión de Atención al Usuario en cumplimiento su objetivo y acuerdo con las diferentes normas, que van desde la misma Constitución Política Nacional, otras como la Ley 100 de 1993, Decreto 1757 de 1994, Decreto 1011 de 2006 y muy específicamente a la Ley 1474 de 2011 que se refiere al Estatuto Anticorrupción, la Oficina de Atención al Usuario tiene desde su hacer, un enfoque de atención centrado en el usuario, buscando responder a las necesidades y expectativas del usuario, facilitando mediante la orientación y aplicación del conocimiento de la normatividad Institucional y de la legislación vigente, el ejercicio de los derechos y los deberes de los usuarios para articular los recursos propios, los existentes en el sistema y activar las redes de apoyo institucionales


Hospital Universitario del Valle “Evaristo García” E.S.E. ha implementado el Centro Integral de Atención al Usuario “CIAU” Centro de información orientación y apoyo para mejorar la prestación de servicios.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
- Encuestas de satisfacción: Permanente en los diferentes servicios de la Institución.
- Buzón de Sugerencias: Ubicados en los diferentes servicios de la Institución.
- Portal pagina Web: www.huv.gov.co /web/node/194
- Correo Electrónico: atencionusuario@huv.gov.co
- Correo Postal: Ventanilla Única del HUV
- Personal: Centro Integral de Atención al Usuario (CIAU)
- Número Telefónico: 6206000 Ext: 1219 / 1215
- Fax: 6206000 Ext:1218
HORARIO DE ATENCIÓN
La hora de atención a los ciudadanos en la Oficina de Atención Personalizada CIAU es de lunes a viernes de 7:00 A.M. a 5:30 P.M.