Abierto
24 horas
Cl. 5 # 36-08, Cali, Valle del Cauca
Santiago de Cali, Colombia

PQRSF

Constitución Política de Colombia: Ley 1437 de 2011 "Por la cual se expide el código de procedimiento administrativo y de lo contencioso administrativo."
Ley 1474 de 2011 “Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública.”
Decreto 19 de 2012 “Por el cual se dictan normas para suprimir o reformar regulaciones, procedimientos y trámites innecesarios existentes en la Administración Pública”.

ATENCIÓN AL USUARIO HUV - EN LINEA

El Hospital Universitario del Valle “Evaristo Garcia” E.S.E. ha dispuesto al servicio de sus usuarios y de los diferentes grupos de interés de la institución, una alternativa para facilitar la radicación de PQRSF que comprenden asuntos como Derechos de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Sugerencias y Felicitaciones, a través de una plataforma que le permitirá registrar cualquier tipo de requerimiento y efectuar su seguimiento.

Para facilitar el registro de sus PQRSF, a continuación describimos cada una de ellas:

DERECHOS DE PETICIÓN

Se entiende por Derecho de Petición, la solicitud respetuosa que hacen las personas naturales o jurídicas ante las autoridades o Entidades Públicas o privadas. La Constitución Política establece, en su artículo 23, el derecho de petición. Concordante con lo dispuesto en los artículos 5 y subsiguientes del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

QUEJA
RECLAMO
CONSULTA
SOLICITUD DE INFORMACIÓN DE CARÁCTER PARTICULAR
SOLICITUD DE INFORMACIÓN DE CARÁCTER GENERAL
SUGERENCIA
FELICITACIÓN
IMPORTANTE