Las respuestas a Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS), pueden ser consultadas en la página web del Hospital Universitario del Valle, a través de la herramienta tecnológica “CROSS”.
Para poder abrir cada documento (respuesta), usted debe ingresar el número de radicación asignado por la herramienta tecnológica “CROSS” de PQRSF del HUV; Si desconoce este número, favor comunicarse a nuestro PBX 626000 ext. 1219, o presencialmente en el CIAU del HUV, oficina de PQRS.
Lo invitamos a que consulte aquí:
El seguimiento a su Petición, Queja, Reclamo y Sugerencia lo puede realizar a través de cualquiera de los siguientes canales de atención:
- Presencial: Calle 5 # 36-08 Hospital Universitario del Valle – Centro Integral de Atención al Usuario (CIAU)
- Telefónico: 6206000 ext. 1216 – 1218 - 1219
- Correo Electrónico: coordinacionatencionusuario@huv.gov.co
- Correo Postal: Calle 5 # 36-08 Hospital Universitario del Valle