EL Hospital Universitario del Valle "Evaristo Garcia" E.S.E
Cuenta con los siguientes canales de comunicación, por medio de los cuales un usuario puede instaurar su PQRSFD (Derecho de petición, Queja, Reclamo, Solicitud, Sugerencia, Felicitación, Denuncia):
Decreto 2693 de 2012, " Por la cual se establecen los lineamientos generales del Gobierno en Linea ...."
- Encuestas de satisfación: Permanente en los diferentes servicios de la Institución
- Buzón de sugerencias: Ubicados en los diferentes servicios de la Institución.
- Portal pagina Web:
- Correo Electrónico: pqrsf@huv.gov.co
- Correo Postal: Ventanilla Única del HUV - Calle 5 No. 36-08
- Personal: Centro Integral de Atención al Usuario (CIAU)
- Número Telefónico: 6206000 Ext: 1218 / 1216
- PASO A PASO COMO REALIZAR DENUNCIAS
La hora de atención a los ciudadanos en la Oficina de Atención Personalizada CIAU es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m.