Abierto
24 horas
Cl. 5 # 36-08, Cali, Valle del Cauca
Santiago de Cali, Colombia

Servicios Médicos

Urgencias

El HUV ofrece el servicio de urgencias 24 horas con un personal especializado y calificado con una atención integral, dentro de los servicios que ofrece se encuentra Pediatría, Ortopedia y Trauma, Urología, entre otros.

Hospitalización

Nuestro servicio de Hospitalización, atiende las 24 horas a pacientes adultos y pediátricos de todas las especialidades médicas que el Hospital brinda, con una capacidad de 434 camas.

Consulta Externa

El servicio de consulta externa del HUV, tiene un amplio grupo de profesionales comprometidos y dispuestos a brindar la mejor atención a nuestros pacientes.

Apoyo Diagnósticos

Nuestro servicio de apoyo diagnostico y terapeutico atiende pacientes adultos y pediatricos de todas las especialidades, entre ellos se brinda servicios de muestras de laboratorio clínico, Terapias Fisicas, entre otras.

Banco de Sangre

Con el objetivo de contribuir al cuidado del paciente, el Banco de Sangre del HUV, brinda diferentes servicios, con un gran equipo de trabajo capacitados para ofrecer un servicio de calidad con equipos de ultima tecnologia.

Unidad de Quemados

La Unidad de Quemados está conformada por un equipo multidisciplinario, en el cual participan médicos, enfermeros, kinesiólogos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, psicólogos y asistentes sociales.

Ortopedia

Presta los servicios de Cirugía de Trauma agudo y Reconstrucción crónica – Ortopedia Infantil, Cirugía de Cadera y Reemplazo articular, Cirugía de Mano y Miembro Superior, Cirugía Artroscopia, entre otras.

Neurología

El servicio de neurocirugia lleva a cabo el tratamiento de pacientes con lesiones del sistema nervioso central tales como: Tumores del sistema nervioso central, periferico y espinal, trauma de columna vertebral, entre otras.

Pediatría

Prestar atención preventiva, terapéutica y de rehabilitación a los niños del Valle del Cauca, garantizando calidad de la atención con personal comprometido y altamente calificado.

CRYC - Ambulancias

Esta central define los lineamientos para el direccionamiento de los pacientes que requieren ser ubicados desde o hacia el HUV, entre los prestadores de servicios de salud a escala Nacional.

Unidad Terapia Intensiva

El HUV ofrece un amplio servicio de Cirugía, para pacientes que requieran procedimientos de mediana y alta complejidad, equipada con 18 quirófanos completamente dotados.

 

Obstetricia y Ginecología

Proporcionar Atención Integral a la mujer Gestante o con patología Ginecológica dando respuesta a sus necesidades en salud en el marco de los derechos sexuales y reproductivos.

 

Hematología y Oncología

El HUV tiene al servicio de la comunidad, atención integral para el paciente oncológico pediátrico y adulto, en los servicios de Urgencias, Hospitalización, Cirugía, Terapia Intensiva, Servicios Ambulatorios, entre otros.